Muy buenas! Tras algún tiempo de inactividad volvemos a la carga!! Y esta vez con algo bien bonito y dulce 🙂 Un Mickey Mouse de ensueño y personalizado para mi futuro Sobrino! 

Nos ponemos manos a la obra con las placas, juntamos unas cuantas! que las vamos a necesitar y realizamos nuestro bonito diseño Disney!

Ya tenemos lo bonito!! Ahora toca hacer lo dificil… el planchado… pero para eso antes vamos a poner cinta de carrocero sobre el dibujo sin planchar y le damos la vuelta, obteniendo el siguiente resultado:

Ya hemos sudado un poco para conseguir esto sin que se desmonte, jeje. Procedemos al primer planchado por esta cara!! y tras eso, le damos la vuelta y retiramos la cinta de carrocero con cuidado de no llevarnos ningun hama pegado, jeje. 

Es hora del último planchado por la cara en la que tenía pegada la cinta de carrocero!! Y si la fuerza nos ha acompañado… obtendremos el siguiente resultado:

Toca personalizar nuestra obra de arte, para eso pintaremos la tabla de madera en la cual voy a pegarlo y también hare el nombre de mi sobri en Hama (cada cual que haga su nombre!! jejeje).

Con el nombre haremos el mismo procedimientos que con el Mickey. Por el momento tenemos el siguiente resultado:

Y ahora haremos la unión del nombre junto con la figura principal y algunos adornos más en hama que he hecho para completar el cuadro:

Listo! En cuanto lo tenga enmarcado os muestro el resultado final! 

Y lo prometido es deuda! Aquí tenéis la obra de arte finalizada para mi mega sobrinito Fran! Por cierto, nació ayer dia 09 del mes 09 a las 09:00 am y es guapísimo!

Espero que os haya gustado, un saludo!!