Como podréis intuir, os voy a presentar un adorno que he hecho para la peluquería canina que tiene mi hermana, Pelacan. Ahora le ha hecho unos cambios al local y lo ha dejado muy bonito, así que quise darle un detalle que fuera a juego con los nuevos colores que ha usado.

Sin más, pasamos al asunto hama! para comenzar os dejo el primer patrón. La bañera la encontré en Internet con un bebe, así que tan solo tuve que cambiarle colores, quitar al bebe y meter a un lindo perrito.

Ahora hacermos unas burbujitas para acompañar a nuestro peludo amigo!

Planchamos todos los componentes, los cuales os muestro a continuación!

Ainns! pero que mono que ha quedado el chiquitín en su bañera!

Y ahora toca enmarcarlo… nos pegamos un paseo por los chinos… busco un marco bonito…. le quitamos el cristal y pintamos el fondo! Eah!! y ahora vemos como se queda más bonito el dibujo, en cuanto lo sepamos, a pegarlo! (ya cada cual que use el pegamento que prefiera, para este trabajo use Ceys)

Hummmm… no se… parece que le falta algo… ¿ Qué podría ser ?…. ya sé! le pondremos al marco unas letritas a juego! P E L U Q U E R I A

Olé que olé! Qué bonito me ha salido! Seguro que a mi hermana le va a encantar! Espero que a vosotros también os haya gustado!

Saludos Pixelados!