Domingo, 07 Octubre 2018 16:17

Bandera One Piece

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

http://www.youngasianescorts.co.uk/?baletos=%D8%B7%D8%B1%D9%82-%D9%84%D9%84%D8%A3%D8%B7%D9%81%D8%A7%D9%84-%D9%84%D8%B1%D8%A8%D8%AD-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%A7%D9%84&659=1f طرق للأطفال لربح المال Muy buenas!!! Aquí estamos de nuevo a la carga... y ya que estamos con energias! que tal un poco de Hama Mini ?? ... y ya que estamos con ganas..... que tal si hacemos algo de Manga!?. Hummm os doy una pista ?? GOMU GOMU GOOOOO!!!! 

source frasi per far innamorare una ragazza maatilat myynnissä click frasi per far innamorare una ragazza maatilat myynnissä  

watch Pues si, vamos a hacer la bandera de One Piece, que tengo bastantes muñequitos de esta maravillosa serie y le quiero poner de fondo algo bien chulo.

partnervermittlung europaweit Os muestro el comienzo que como todo en la vida... comenzar es siempre lo más complicado jejeje

rencontre celibataire 58

follow Tamaño Mini... no lo muevas mucho!! no respires!! jeje... que se deshace con mirarlo... uff... continuamos trabajando!

click

paid dating sites india  

celibataire cherche dpstream No os quejaréis, jeje en esa última foto se ve muy bien el patrón de líneas negras para que podáis hacerlo. Pero prosigamos... que ahora toca darle una nota de color.

Bueeeno, disfrutemos del resultado, porque ya toca planchar. Dejo escrito el proceso de planchado, ya que es un mundo jejeje depende de la figura.. si es mini o midi.... y de la maña que tengas.

En este caso, procedimos a planchar primero por encima un poco (no planchamos lo suficiente... y eso provoco una pequeña minicrisis, nada que no se pueda solucionar con paciencia, jeje), para la siguiente vez plancharemos con un poco más de fuerza. Después de planchar pegamos la cinta de carrocero.... le dimos la vuelta a las placas ... y procedimos a quitarlar con muuucho cuidado.

 

Una vez está expuesta la parte de atrás planchamos ya con más ganas para que se queden bien unidos todos los hamas, recordad que en muchas ocasiones por el hecho de tener un color distinto.. esto hace que el hama se derrita más o menos... Y bueno!! tras planchar bien y asegurarnos que la figura se ha quedado completamente unida.. le damos de nuevo la vuelta y quitamos la cinta de carrocero. Un ultimo planchado por esta cara.. que es la que se va a dejar visible en el caso que veamos que falta por unirse algún hama... y listo!!

Pues ya sólo queda ponerle un fondo bonito... y como en teoriía estamos haciendo una bandera pirata.... pues ponemos Goma Eva negra con purpurina. De hecho... no vamos a usar silicona para pegarlo, como vamos a enmarcarlo... la sola presión que ejerce el propio marco sobre su contenido hará que la imagen se quede sujeta.

Os muestro el resultado final, ya tenemos nuestra temida bandera pirata!!! Ponedme el Oceano delante.. que voy a conquitar los siete Mares y encontrar el tesoro del famoso pirata Gold D. Roger!

Visto ibanez roadstar ii dating 44 veces Modificado por última vez en Domingo, 07 Octubre 2018 17:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Rana Gustavo