Sábado, 02 Mayo 2015 09:32

Egofoto Naruto

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Señoras y señores! Aquí tenemos al gran Naruto!! Ese simpático personaje que a muchos nos ha acompañado durante años y que todavía sigue haciéndolo, porque su serie parece no tener fin! jeje... y que siga así por mucho tiempo.

Lo más díficil fue conseguir que Naruto hiciera esa pose para la foto, jeje pero este personaje está al día y sabes que si le pides un selfie o una egofoto, sabe de lo que estás hablando... bueno... quizás no tanto, jeje

Bromas aparte, os voy dejando las distintas secciones de las placas Hama Mini por si queréis aventuraros en la aventura de hacer este cuadro, en total ocupa unas 3x2 placas... lo que hace una friolera de 15.000 hamas... pero realmente no se llenan las 6 placas del todo, así que seran algo menos... glups!! a que consuela!

Una vez lo tengáis hecho, llega la temida parte de la plancha, como ya he tenido varios apocalipsis a la hora de hacer el lifting, me decidí por la cinta de carrocero para poder darle la vuelta al dibujo sin echarme a llorar al siguiente segundo!

Tras algún pequeño trauma y recolocar algun hama movido en la cinta de carrocero, terminamos el planchado de nuestro simpático personaje!

Espero que os haya gustado! A mi desde luego si!, de hecho lo voy a enmarcar, ya colgaré alguna foto cuando lo tenga listo! 

... Lo prometido es deuda .... os dejo una foto del resultado ya enmarcado y listo para llevar a mi pisito!

Un saludo!!

Artículos relacionados (por etiqueta)