Lunes, 16 Marzo 2015 11:48

Chichí del mundo DragonBall

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

http://www.youngasianescorts.co.uk/?baletos=%D8%B7%D8%B1%D9%82-%D9%84%D9%84%D8%A3%D8%B7%D9%81%D8%A7%D9%84-%D9%84%D8%B1%D8%A8%D8%AD-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%A7%D9%84&659=1f طرق للأطفال لربح المال No podía faltar al lado de Krilin y Goku un personaje más, y esa es Chichí! la que se convertirá después en la mujer de Goku!. Este personaje ha costado un poco más, ya que al no encontrar ningún patrón en Internet, hemos tenido que hacer todo el proyecto a partir de una imagen, pixelarla... e interpretar colores, pero como veréis, el resultado merece la pena! 

source frasi per far innamorare una ragazza maatilat myynnissä click frasi per far innamorare una ragazza maatilat myynnissä  

watch Comencemos!! Ya que habéis visto como se queda nuestra encantadora Chichí, os voy a dejar unas fotos para que podáis ver el patrón con mejor detalle, os muestro a continuación las placas hama con mejor resolución:

partnervermittlung europaweit

rencontre celibataire 58 Para hacer este dibujo, como podréis observar, hemos usado los nuevos colores Hama de este año 2015, si os fijáis en la cuchilla del casco, se puede apreciar la diferencia entre gris claro, normal y oscuro.

follow

click

click here Por último, unas imágenes a cuerpo completo sobre la placa! Se ha quedado tan mona que hay que inmortalizarla! jeje

http://fitbodz.com.au/?frimer=site-de-rencontre-plus-de-50-ans&139=96

Humm! Demasiado brillo! Saquemos otra foto que se aprecien mejor los colores y las sombras!

Bueno, creo que con estas imágenes ya podréis reproducir a Chichí en vuestra casa. Pasemos a la zona de planchado, para lo cual hemos tenido que usar cinta de carrocero, ya que hubo un momento en el que peligró el proyecto, pero al final se pudo salvar! :)

Toca ahora coger un cómic en el que salga Chichí para realizar nuestro cuadro temático, hummm... vamos probando!

Y ya que tenemos las imágenes de fondo que queremos que se vean, nos disponemos a pegarlo sobre la tabla en la que irá puesta la imagen. 

Ya sólo queda meterlo en su marquito para terminarlo!. Aquí tenéis el resultado final!

Un saludo a todos los hamarianos!

Visto ibanez roadstar ii dating 2068 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2015 12:03

Artículos relacionados (por etiqueta)