Lunes, 24 Agosto 2015 22:21

Mickey Mouse Fantasía

Escrito por

site de rencontres pour millionaires rencontre sexe avignon vivastreet http://ckgbooks.com/anja/6186 körper besser kennenlernen idée de rencontre rpg their explanation see page this page homme cherche femme 2015 Muy buenas! Tras algún tiempo de inactividad volvemos a la carga!! Y esta vez con algo bien bonito y dulce :) Un Mickey Mouse de ensueño y personalizado para mi futuro Sobrino! 

Nos ponemos manos a la obra con las placas, juntamos unas cuantas! que las vamos a necesitar y realizamos nuestro bonito diseño Disney!

Ya tenemos lo bonito!! Ahora toca hacer lo dificil... el planchado... pero para eso antes vamos a poner cinta de carrocero sobre el dibujo sin planchar y le damos la vuelta, obteniendo el siguiente resultado:

Ya hemos sudado un poco para conseguir esto sin que se desmonte, jeje. Procedemos al primer planchado por esta cara!! y tras eso, le damos la vuelta y retiramos la cinta de carrocero con cuidado de no llevarnos ningun hama pegado, jeje. 

Es hora del último planchado por la cara en la que tenía pegada la cinta de carrocero!! Y si la fuerza nos ha acompañado... obtendremos el siguiente resultado:

Toca personalizar nuestra obra de arte, para eso pintaremos la tabla de madera en la cual voy a pegarlo y también hare el nombre de mi sobri en Hama (cada cual que haga su nombre!! jejeje).

Con el nombre haremos el mismo procedimientos que con el Mickey. Por el momento tenemos el siguiente resultado:

Y ahora haremos la unión del nombre junto con la figura principal y algunos adornos más en hama que he hecho para completar el cuadro:

Listo! En cuanto lo tenga enmarcado os muestro el resultado final! 

---

Y lo prometido es deuda! Aquí tenéis la obra de arte finalizada para mi mega sobrinito Fran! Por cierto, nació ayer dia 09 del mes 09 a las 09:00 am y es guapísimo!

Espero que os haya gustado, un saludo!!

Lunes, 08 Junio 2015 10:06

Tarjetero Pelacan

Escrito por

Hoy me he propuesto realizarle a mi hermana un tarjetero para su tienda. Es peluquera canina y su negocio se llama Pelacan, aunque eso ya lo sabréis por entradas anteriores de esta web. Para comenzar os voy poniendo los patrones que he utilizado, a pesar de ir haciéndolo sobre la marcha e inventando, el resultado como veréis ha sido de lo más chachi-perruno!

Comenzamos con el patrón frontal y trasero, que es el mismo ;) 

Tras eso, le damos un toque chic! ... y como hacemos eso ? pues con purpurina!!. Después de echarla será cuando ponga el papel de cebolla encima y lo planche, de esa forma el calor hará que se quede pegada a los hamas.

Os dejo una foto de como queda después de plancharlo, aunque en la imagen parezca que no, después el resultado final es super lindo y brillante!

Realizamos las piezas que se encargan de la unión de las dos caras del tarjetero y que también harán de suelo para poner las tarjetas encima.

Es hora de juntar todas las piezas!!

Ya lo tenemos!! Sólo nos queda poner las tarjetas de Pelacan y listo para que lo disfrute mi hermana! 

Espero que os haya gustado! Saludos pixelados!!

 

Martes, 19 Mayo 2015 20:49

Peluqueria y Baño Pelacan

Escrito por

Como podréis intuir, os voy a presentar un adorno que he hecho para la peluquería canina que tiene mi hermana, Pelacan. Ahora le ha hecho unos cambios al local y lo ha dejado muy bonito, así que quise darle un detalle que fuera a juego con los nuevos colores que ha usado.

Sin más, pasamos al asunto hama! para comenzar os dejo el primer patrón. La bañera la encontré en Internet con un bebe, así que tan solo tuve que cambiarle colores, quitar al bebe y meter a un lindo perrito.

Ahora hacermos unas burbujitas para acompañar a nuestro peludo amigo!

Planchamos todos los componentes, los cuales os muestro a continuación!

Ainns! pero que mono que ha quedado el chiquitín en su bañera!

Y ahora toca enmarcarlo... nos pegamos un paseo por los chinos... busco un marco bonito.... le quitamos el cristal y pintamos el fondo! Eah!! y ahora vemos como se queda más bonito el dibujo, en cuanto lo sepamos, a pegarlo! (ya cada cual que use el pegamento que prefiera, para este trabajo use Ceys)

Hummmm... no se... parece que le falta algo... ¿ Qué podría ser ?.... ya sé! le pondremos al marco unas letritas a juego! P E L U Q U E R I A

Olé que olé! Qué bonito me ha salido! Seguro que a mi hermana le va a encantar! Espero que a vosotros también os haya gustado!

Saludos Pixelados!

 

Sábado, 02 Mayo 2015 09:32

Egofoto Naruto

Escrito por

Señoras y señores! Aquí tenemos al gran Naruto!! Ese simpático personaje que a muchos nos ha acompañado durante años y que todavía sigue haciéndolo, porque su serie parece no tener fin! jeje... y que siga así por mucho tiempo.

Lo más díficil fue conseguir que Naruto hiciera esa pose para la foto, jeje pero este personaje está al día y sabes que si le pides un selfie o una egofoto, sabe de lo que estás hablando... bueno... quizás no tanto, jeje

Bromas aparte, os voy dejando las distintas secciones de las placas Hama Mini por si queréis aventuraros en la aventura de hacer este cuadro, en total ocupa unas 3x2 placas... lo que hace una friolera de 15.000 hamas... pero realmente no se llenan las 6 placas del todo, así que seran algo menos... glups!! a que consuela!

Una vez lo tengáis hecho, llega la temida parte de la plancha, como ya he tenido varios apocalipsis a la hora de hacer el lifting, me decidí por la cinta de carrocero para poder darle la vuelta al dibujo sin echarme a llorar al siguiente segundo!

Tras algún pequeño trauma y recolocar algun hama movido en la cinta de carrocero, terminamos el planchado de nuestro simpático personaje!

Espero que os haya gustado! A mi desde luego si!, de hecho lo voy a enmarcar, ya colgaré alguna foto cuando lo tenga listo! 

... Lo prometido es deuda .... os dejo una foto del resultado ya enmarcado y listo para llevar a mi pisito!

Un saludo!!

Viernes, 27 Marzo 2015 11:47

Planta sedienta Mario Bross

Escrito por

Volvemos a la carga!! Esta vez con una imagen que me hizo mucha gracia, y no pude resistirme... asi que cogí mis pinzas y me puse manos a la obra! Tenía que incluirla en mi colección!!.

Como primera imagen os dejo el trabajo ya terminado para que veáis el objetivo :)

A que mola!! No es que yo tenga a mis macetas así de descuidadas, pero es que me hizo mucha gracia! La carita del gusano de "Worms" es un poema! Ya sin más preámbulos... comenzamos con los patrones!!

Gusanico al canto en su plaquita!!

Procedemos al planchado y posterior pegado con silicona sobre palillos!! Ainns!! Cómo lo disfruto!

Ya tenemos terminado a uno de nuestros protagonistas, que lo mismo un día aparece sorprendido y otro coge un bazooka y se pone a pegar tiros! Comenzamos con nuestra sedienta plantita!

Le hacemos su correspondiente planchado esteticien

!

Y procedemos a darle fuerza al cuerpo para que no se nos doble después con una alambre pegado con silicona.

Tras nuestro toque maestro! la colocamos en su maceta usando el conocido espumillón verde que se ha usado de toda la vida para clavar las plantas de plástico.

Y ya tan sólo queda darle el toque final metiendo al susodicho gusanito acompañando a nuestra sedienta plantita! Vualá!!!

Espero que os haya gustado tanto como a mi!! :) Y si!! si!!.. prometo regar la plantita!! jeje

Saludos Pixelados!!

Lunes, 16 Marzo 2015 12:05

Pendiente planta MarioBross

Escrito por

Ya tengo placa redonda Hama Mini!!! Y para celebrarlo, realizaré unos pendientes que tenía pensados hace tiempo, para los cuales necesitaba esta placa!

Vamos con la primera foto... 

Humm!!! Sabéis lo que es? Siiii, es la primera de las hojas de mi pendiente, comienza a crecer la plantita de Mario Bross!!

Tachán!!! Pendiente creado!. Pero qué cosas más bonitas se pueden hacer con esta placa redonda. Mirad como se queda puesto el pendiente :)

Mola eh!!?, y como guinda del pastel, os dejo una última foto en la que se ven los dos pendientes reposando sobre su gomaeva. Saludos Pixelados!!!

Lunes, 16 Marzo 2015 11:48

Chichí del mundo DragonBall

Escrito por

No podía faltar al lado de Krilin y Goku un personaje más, y esa es Chichí! la que se convertirá después en la mujer de Goku!. Este personaje ha costado un poco más, ya que al no encontrar ningún patrón en Internet, hemos tenido que hacer todo el proyecto a partir de una imagen, pixelarla... e interpretar colores, pero como veréis, el resultado merece la pena! 

 

Comencemos!! Ya que habéis visto como se queda nuestra encantadora Chichí, os voy a dejar unas fotos para que podáis ver el patrón con mejor detalle, os muestro a continuación las placas hama con mejor resolución:

Para hacer este dibujo, como podréis observar, hemos usado los nuevos colores Hama de este año 2015, si os fijáis en la cuchilla del casco, se puede apreciar la diferencia entre gris claro, normal y oscuro.

Por último, unas imágenes a cuerpo completo sobre la placa! Se ha quedado tan mona que hay que inmortalizarla! jeje

Humm! Demasiado brillo! Saquemos otra foto que se aprecien mejor los colores y las sombras!

Bueno, creo que con estas imágenes ya podréis reproducir a Chichí en vuestra casa. Pasemos a la zona de planchado, para lo cual hemos tenido que usar cinta de carrocero, ya que hubo un momento en el que peligró el proyecto, pero al final se pudo salvar! :)

Toca ahora coger un cómic en el que salga Chichí para realizar nuestro cuadro temático, hummm... vamos probando!

Y ya que tenemos las imágenes de fondo que queremos que se vean, nos disponemos a pegarlo sobre la tabla en la que irá puesta la imagen. 

Ya sólo queda meterlo en su marquito para terminarlo!. Aquí tenéis el resultado final!

Un saludo a todos los hamarianos!

Miércoles, 18 Febrero 2015 23:59

Pendiente zorrito

Escrito por

Vamos con un pendiente algo cuco y curioso, un pendiente 3D!. 

Y cómo lo hacemos 3D?... hummm creamos las distintas partes del cuerpo.. y las vamos colocando una encima de otra... así de sencillo y así de fantástico! 

Os pongo a continuación las piezas necesarias sobre las bases:

1. La cola!

2. Las patitas!

3. La cabeza!

Lo juntamos todo en una arandelita.... y .... tachán!! Pendiente original y bonito para lucirlo!

Espero que os guste! Mi zorrito y yo os mandamos saludos!

Lunes, 16 Febrero 2015 11:15

P-Chan

Escrito por

Rememoremos un poco, al estilo "Yo fui a la EGB". ¿Os acordáis de P-Chan?, Siii!! el de Ranma!!, jeje me encantaba cuando el chico se transformaba en ese cerdito negro tan mono! Ains! Era adorable, y lo mejor de todo, es que cualquier cosa se puede hamear para poder volver a disfrutar de esos recuerdos!.

Aquí teneis a P-chan en la placa esperando su planchadito!

Es hora de plancharlo, esa temida hora! jeje. Lo vemos ahora tras el lifting!

Como soy muy precavida, ya tenía un sitio preparado para acoger a mi P-Chan. Y el sitio es este bonito bolso que os pongo a continuación! Por supuesto con P-Chan ya colocadito en su sitio.

He disfrutado mucho realizando esto! Mi P-Chan y yo nos despedimos con esta última foto en la que podéis apreciarlo más de cerca y ver lo agustito que está. 

Saludos Pixelados!!