Jueves, 17 Enero 2019 22:06

Corona Navideña Pelacan

Escrito por

Hola a todos!, estamos de vuelta de nuevo en este maravilloso mundo que es el de los Beads!. Os traigo mi nueva obra de arte, jeje un regalito navideño para mi hermana y para su tienda Pelacan. Pero no me enrollo más, os muestro el desarrollo de lo último que he hecho.

Para comenzar, realizamos el patrón en el ordenador con Photoshop (el manual para hacer patrones lo tenéis también en esta web en la sección Tutoriales), aquí tenéis el patrón resultante con el que he trabajado:

 

Imprimimos el patrón en folios, yo lo he ampliado y lo he sacado en unos 6 folios, para no quedarme ciega!!. Pues lo dicho! nos ponemos a hamear!! 

Aún sin ver el resultado final, ya se está notando que va a ser bonito! Ayys!! que bien que se quedan siempre estas cositas!

Más fotitos!, que hay que disfrutar también mientras se va haciendo poquito a poco mi simpático amigo peludo, jejeje

Bueno, como veréis voy elaborando de arriba hacia abajo y voy añadiendo las placas conforme las voy necesitando, así es mucho más cómodo y ocupa en la mesa justo el espacio que debe de ocupar :) , aparte de no pincharme con las placas vacías si las tuviera todas colocadas... jijiji

Hemos terminado de hamear, tenemos el dibujo completo hecho sobre las placas... y es ese momento en que nos paramos... admiramos nuestra obra de arte y empezamos a sufrir pensando en si romperemos esa preciosidad al planchar! glups!.... Cuando algo se quiere... algo cuesta.. jeje así que dejemos de sufrir... y sigamos, por supuesto, con la cinta de carrocero.

El trabajito lo hemos hecho con Hama Mini así que sino usamos cinta de carrocero... a mi parecer sería imposible de planchar. Para poner la cinta de carrocero antes planchamos un poco la cara sobre la que vamos a poner la cinta (ojo con planchar demasiado poco... o de pasarse).... y una vez que hemos puesto la cinta (este proceso ha costado sangre y sudor, jejeje) le daremos la vuelta y quitaremos las placas hama. Será entonces cuando plancharemos bien por ese lado.

Después de planchar esa cara y asegurarnos que estén todos los hamas pegados... giramos de nuevo a nuestro perrito adorable y quitamos tranquilamente la cinta de carrocero. Una vez quitada planchamos bien por ese lado, que es el que se va a mostrar siempre, así que ojito con apretar demasiado con la plancha.

Como vamos a colgar nuestra espléndida y exuberante corona navideña original Pelacan (que no se note que me gusta, jeje), por detrás le pegamos goma eva negra.

Como podréis ver en la siguiente foto, he aprovechado para dejar pegado el cordón entre los hama beads y la goma eva negra.

Y vualá!!! ya tenemos nuestro maravilloso adorno navideño canino!!! Espero que lo hayáis disfrutado y que os sirva de idea y guía para vuestras creaciones. Saludos Pixelados!!!

Domingo, 07 Octubre 2018 16:17

Bandera One Piece

Escrito por

Muy buenas!!! Aquí estamos de nuevo a la carga... y ya que estamos con energias! que tal un poco de Hama Mini ?? ... y ya que estamos con ganas..... que tal si hacemos algo de Manga!?. Hummm os doy una pista ?? GOMU GOMU GOOOOO!!!! 

 

Pues si, vamos a hacer la bandera de One Piece, que tengo bastantes muñequitos de esta maravillosa serie y le quiero poner de fondo algo bien chulo.

Os muestro el comienzo que como todo en la vida... comenzar es siempre lo más complicado jejeje

Tamaño Mini... no lo muevas mucho!! no respires!! jeje... que se deshace con mirarlo... uff... continuamos trabajando!

 

No os quejaréis, jeje en esa última foto se ve muy bien el patrón de líneas negras para que podáis hacerlo. Pero prosigamos... que ahora toca darle una nota de color.

Bueeeno, disfrutemos del resultado, porque ya toca planchar. Dejo escrito el proceso de planchado, ya que es un mundo jejeje depende de la figura.. si es mini o midi.... y de la maña que tengas.

En este caso, procedimos a planchar primero por encima un poco (no planchamos lo suficiente... y eso provoco una pequeña minicrisis, nada que no se pueda solucionar con paciencia, jeje), para la siguiente vez plancharemos con un poco más de fuerza. Después de planchar pegamos la cinta de carrocero.... le dimos la vuelta a las placas ... y procedimos a quitarlar con muuucho cuidado.

 

Una vez está expuesta la parte de atrás planchamos ya con más ganas para que se queden bien unidos todos los hamas, recordad que en muchas ocasiones por el hecho de tener un color distinto.. esto hace que el hama se derrita más o menos... Y bueno!! tras planchar bien y asegurarnos que la figura se ha quedado completamente unida.. le damos de nuevo la vuelta y quitamos la cinta de carrocero. Un ultimo planchado por esta cara.. que es la que se va a dejar visible en el caso que veamos que falta por unirse algún hama... y listo!!

Pues ya sólo queda ponerle un fondo bonito... y como en teoriía estamos haciendo una bandera pirata.... pues ponemos Goma Eva negra con purpurina. De hecho... no vamos a usar silicona para pegarlo, como vamos a enmarcarlo... la sola presión que ejerce el propio marco sobre su contenido hará que la imagen se quede sujeta.

Os muestro el resultado final, ya tenemos nuestra temida bandera pirata!!! Ponedme el Oceano delante.. que voy a conquitar los siete Mares y encontrar el tesoro del famoso pirata Gold D. Roger!

Lunes, 23 Julio 2018 19:11

Rana Gustavo

Escrito por

Ya sabéis! Keep Calm y Hamea sin límites!! jeje.

Aquí me tenéis de nuevo, que para desestresarme, pues me quería hacer un cuadro relajante... y qué mejor que mi querida Rana Gustavo.

Aquí os dejo a mi gran amigo Gustavo sobre la placa de Hama Beads, espero que os sirva bien como patrón amigos!

 

Una vez puesto en la placa... toca usar cinta de carrocero para empapelar a nuestro amigote, aquí os muestro el siguiente paso:

 

 

Una vez puesta la cinta... le damos la vuelta y le pegamos ese primer gran planchado para que se unan los hamas por la parte que no se va a ver, después de eso.... otra vuelta y despegamos cuidadosamente la cinta de carrocero con cuidado de no llevarnos ningún hama despistado que no se haya pegado con el planchado trasero. Una vez quitada la cinta... planchamos con cariño la cara que se va a ver en el cuadro, así que en este paso hay que ser más cuidadosos, os dejo el resultado:

 

 

Ya está terminado, buscamos un buen pegamento transparente... compramos un lienzo y dejamos nuestra arte e inspiración volar sobre ese lienzo, jajaja en mi caso ha salido esto:

 

 

Espero que os haya gustado!! A mi desde luego me encanta y sobre todo me desestresa hacerlo y mirarlo! 

 

Saludos Pixelados!!! 

Lunes, 18 Diciembre 2017 14:15

Indio de Playmobil

Escrito por

Muy buenas, vamos a juntar dos de mis aficiones, Hamabeads y Playmobil. 

Aqui tenéis al modelo original que ha posado en si, jeje

Nos ponemos mano a la obra, lo primero de todo, os dejo el patrón en el que me he basado e interpretado los colores:

Cogemos nuestros hamas y armándonos de paciencia, empezamos con nuestros hama mini y nuestras ilusiones, jeje

Tras un buen tiempo y muchas cuentas puestas, os muestro el resultado sobre las placas:

_Aqui os dejo otra captura de cuerpo completo:

 

Teniendo ya el trabajo de colocado de cuentas terminado, toca sudar con el planchado, para eso, primero planchamos un poco la cara principal sobre las placas y después ponemos cinta de carrocero.

La damos la vuelta a la figura gracias a la cinta de carrocero que hace que no se deshaga y planchamos bien por la otra cara, que no es la principal. Tras planchar y asegurarse de que la figura se ha quedado bien unida, damos la vuelta y quitarmos la cinta de carrocero con mucho cuidado de no llevarnos hamas pegados al quitarlo.

Como podéis ver, se ha quedado precios!!, jeje

Ya solo queda buscarle un fondo y enmarcarlo, aquí os dejo el resultado final!, Espero que lo hayáis disfrutado.

Lunes, 27 Marzo 2017 17:41

Pluto en su bañera

Escrito por

¿ Pensabais que ya no iba a subir nada más a la web ?, pues os habéis equivocado!! Aquí me tenéis hameando de nuevo, y para ello que mejor motivo que un bonito dibujo Walt Disney de Pluto dándose un baño. No os quiero entretener más, vamos a comenzar a poner el proceso.

Os dejo el patrón que yo creo que es de punto de cruz en el cual me he basado para hacerlo:

Lo primero de todo, a poner nuestras placas y comenzamos a hamear!!

Ya tenemos entre comillas lo fácil hecho, porque ahora.. snif snif... toca el planchado. Primero ponemos cinta de carrocero:

Le damos la vuelta para quitar las placas con cuidado de dejar los hamas pegados a la cinta de carrocero.

Planchamos por atrás con ganas para que se quede bien unido, le damos la vuelta y quitamos con el sudor de nuestra frente la cinta de carrocero. Planchamos con más cuidado por esta cara, que es la visible y a disfrutar del resultado.

Por último lo pegamos sobre cartón pluma y se enmarca. Quedando así de rico rico y con fundamento, jeje

Domingo, 14 Febrero 2016 11:53

Lacito para mi chuchi

Escrito por

Pues lo dicho amigos! Hace poco tuve una caminata perruna y teníamos que ponerle un lacito a nuestro perro para distinguir si son tímidos, amigables, etc. Asi que pensé!! Le hago un lacito Hama!!

Con toda la ilusión perruna de la que dispongo, os voy poniendo los pasos para hacerlo y al final os dejaré también unas fotos para que veáis lo guapa que quedo mi perrita Duda!

COMENZAMOS!! Primero hacemos el contorno, que el color ya lo elegiremos más tarde:

Tras eso, vamos a escoger el color. Como mi chuchichú es algo tímida, el color asignado es naranja. Pero no lo haré solo naranja, le pondremos algunas sombritas con otros colores. Ya sabéis... antes muerta que sencilla! :P

Ains!! qué mono que está quedando. Vamos a planchar!

Bueno! Ya tenemos lo importante hecho, toca ponerle goma eva por detrás y pegarle con silicona el enganche para sujetárselo.

Terminado!!! Y ahora viene lo mejor!! Dudaaaa!!! ven aquí!!! que te voy a poner guapa guapa!!.......

Mirad que mona ha quedado!! :) :) :) :) :)

Espero que lo hayáis disfrutado al menos la mitad que yo, jajaja.

Saludos pixelados! 

Miércoles, 10 Febrero 2016 00:05

Algunos llaveros hama

Escrito por

Muy buenas, me he dado cuenta de que algunos trabajos no los he subido. Y no hay que olvidarse de nuestros pequeños grandes logros!.

 

Os dejo a continuación algunas fotografías de algunos llaveros que he realizado:

No podía faltar un Angry Bird!!

Y como no... siempre el fútbol invade todas las aficiones, aquí tenemos un ejemplo, el escudo del Córdoba y del Real Madrid:

También he realizado algunos llaveros de Minecraft, para demostrarlo os dejo uno! jejeje

En breve subiré un trabajillo nuevo que he hecho para poner a mi "chuchi de perrera" más guapa!

Saludos Pixelados!!

Lunes, 26 Octubre 2015 12:19

Lacitos para perros!

Escrito por

Pues de lacitos va el asunto!! Como ya sabéis, me chiflan los animalitos, y como mi hermana tiene su peluquería canina Pelacan, eso ... alimenta mi ego!,.. ahh!! sal sal.. espíritu regotonero!!.

Ahora en serio!, me he puesto patitas a la obra y he diseñado unos lacitos moníiisimos y no solo quedan bien para hacerle quiquis a nuestras mascotitas perrunas, creo que también quedaría bien en las princesitas de la casa, aunque eso se lo dejo a las mamis, que a mi el instinto materno... es como el lado oscuro de la fuerza, me resisto cual Jedi! jijiji.

Sin más preámbulos os voy dejando las imágenes de los lacitos que he realizado:


 

Cogemos plancha en mano! Y nos disponemos a dejar los lacitos sin ninguna arruga, mirad que bonitos quedan planchaditos:

Tras plancharlos, les pegamos goma eva por detrás y añadimos la pinza de turno, lo he pegado todo con silicona  (lo complicado es encontrar una pinza pequeñita que quede cuca una vez puesta, yo encontré la idónea en los chinos).

Y vualá! Ya con eso están terminados los lacitos para que mi hermana los luzca bien bonitos para sus clientes Pelacan!

Espero que os hayan gustado los lacitos! Asi que nada, a seguir hameando amigos!

Saludos pixelados!

Lunes, 26 Octubre 2015 12:03

Alf

Escrito por

Bienvenidos de nuevo a mi mundo pixelado! Lo que os voy a poner a continuación es algo que ya hice hace bastante tiempo, pero no pude publicarlo en su momento. 

Seguro que a esa maravillosa generación de los 80 les suena de algo la frase: site de rencontres pour millionaires rencontre sexe avignon vivastreet http://ckgbooks.com/anja/6186 körper besser kennenlernen idée de rencontre rpg their explanation see page dating speed barcelona what is internet dating WILLY!! ¿ Puedo comerme al gato ?

Pues si amigos, ni más ni menos os presento a nuestro buen amigo de la infancia: ALF

Como podéis ver queda a muy buen tamaño como llavero para colgarlo en la mochila del cole o si somos unos runners! del gym!. Os dejo una imagen de nuestro personaje ya planchado y listo para trotar por la vida:

Me alegra volver a publicar algo después de tanto tiempo, la siguiente publicación no tardará tanto!

Saludos Pixelados!!

Página 1 de 7