Jueves, 17 Enero 2019 22:06

Corona Navideña Pelacan

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Hola a todos!, estamos de vuelta de nuevo en este maravilloso mundo que es el de los Beads!. Os traigo mi nueva obra de arte, jeje un regalito navideño para mi hermana y para su tienda Pelacan. Pero no me enrollo más, os muestro el desarrollo de lo último que he hecho.

Para comenzar, realizamos el patrón en el ordenador con Photoshop (el manual para hacer patrones lo tenéis también en esta web en la sección Tutoriales), aquí tenéis el patrón resultante con el que he trabajado:

 

Imprimimos el patrón en folios, yo lo he ampliado y lo he sacado en unos 6 folios, para no quedarme ciega!!. Pues lo dicho! nos ponemos a hamear!! 

Aún sin ver el resultado final, ya se está notando que va a ser bonito! Ayys!! que bien que se quedan siempre estas cositas!

Más fotitos!, que hay que disfrutar también mientras se va haciendo poquito a poco mi simpático amigo peludo, jejeje

Bueno, como veréis voy elaborando de arriba hacia abajo y voy añadiendo las placas conforme las voy necesitando, así es mucho más cómodo y ocupa en la mesa justo el espacio que debe de ocupar :) , aparte de no pincharme con las placas vacías si las tuviera todas colocadas... jijiji

Hemos terminado de hamear, tenemos el dibujo completo hecho sobre las placas... y es ese momento en que nos paramos... admiramos nuestra obra de arte y empezamos a sufrir pensando en si romperemos esa preciosidad al planchar! glups!.... Cuando algo se quiere... algo cuesta.. jeje así que dejemos de sufrir... y sigamos, por supuesto, con la cinta de carrocero.

El trabajito lo hemos hecho con Hama Mini así que sino usamos cinta de carrocero... a mi parecer sería imposible de planchar. Para poner la cinta de carrocero antes planchamos un poco la cara sobre la que vamos a poner la cinta (ojo con planchar demasiado poco... o de pasarse).... y una vez que hemos puesto la cinta (este proceso ha costado sangre y sudor, jejeje) le daremos la vuelta y quitaremos las placas hama. Será entonces cuando plancharemos bien por ese lado.

Después de planchar esa cara y asegurarnos que estén todos los hamas pegados... giramos de nuevo a nuestro perrito adorable y quitamos tranquilamente la cinta de carrocero. Una vez quitada planchamos bien por ese lado, que es el que se va a mostrar siempre, así que ojito con apretar demasiado con la plancha.

Como vamos a colgar nuestra espléndida y exuberante corona navideña original Pelacan (que no se note que me gusta, jeje), por detrás le pegamos goma eva negra.

Como podréis ver en la siguiente foto, he aprovechado para dejar pegado el cordón entre los hama beads y la goma eva negra.

Y vualá!!! ya tenemos nuestro maravilloso adorno navideño canino!!! Espero que lo hayáis disfrutado y que os sirva de idea y guía para vuestras creaciones. Saludos Pixelados!!!

Más en esta categoría: « Bandera One Piece